Con nuestra alma gemela compartimos destino. Nos separamos de ella para adquirir experiencia y progresar. El reencuentro es inevitable.
"He escrito este libro para aquellos que deseen evolucionar. Que sepan que todas las acciones, las palabras y los pensamientos dejan una huella en nosotros, y también que es posible quemar los registros negativos del pasado, y crear otros nuevos y mejores, ensalzando aquello que hay de positivo en nuestro interior. Es posible sintonizar con la grandiosidad del Universo, es posible redescubrir la luz propia, es posible volver hacia la esencia Divina."
La Astrología Kármica estudia las cartas astrales de nuestras anteriores reencarnaciones. Saber qué fuimos y qué hicimos en otras vidas nos ayudará a comprender nuestro presente, a superar penas y amarguras, a evolucionar espiritualmente.
La lectura de la carta astral y su interpretación en términos kármicos permiten saber qué semillas plantamos en anteriores reencarnaciones y qué cosecha podemos esperar en el futuro. Depresiones, enfermedades, sentimientos de culpa difíciles de definir, estados de melancolía y aun de total apatía pueden corresponder, perfectamente, a situaciones reales... vividas en otra vida.
Este libro recoge la experiencia de la autora en el campo de la Astrología Kármica y la regresión a vidas anteriores. Por su propio testimonio y por el de otras personas que, como ella, han tenido acceso a la regresión, sabemos de la importancia de neutralizar toda la negatividad que arrastramos de vidas anteriores para disfrutar de un presente sin amarguras, culpabilidades, odios ni disputas. Dulce Regina ha encontrado su alma gemela en la Tierra. Esa alma, esa persona, llena muchas páginas de este libro. El relato de los encuentros y separaciones entre ellas es conmovedor, emocionante y lleva además un mensaje claro, el de la esperanza.